Amar más allá de la vida. Carta a mi hijo, quien murió para enseñarme a vivir

Amar más allá de la vida. Carta a mi hijo, quien murió para enseñarme a vivir

Elizabeth Baralt
Editorial Dahbar
septiembre 2017
115
Trade
LB00104
9789804250149

La muerte de un ser querido es una realidad sufrida  diario por millones de personas en el mundo. El reto: aprender a seguir adelante, sin la presencia física de quienes ya no están. Amar más allá de la vida es el testimonio de la escritora y conferencista Elizabeth Baralt, quien plasmó en este libro la experiencia de la pérdida de su hijo y las vías que encontró para lograr su sanación interior.

Este relato de duelo y reconstrucción-que incluye referencias a investigaciones recientes así como un fuerte componente íntimo-pretenden llevar alivio a quienes buscan la luz y la esperanza desde la postración de una pérdida. Baralt emprendió un camino espiritual, siguiendo las enseñanzas del Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA), que le llevó a colocar el amor por encima de esa devastadora perdida

Amar más allá de la vida

Aprender a seguir adelante, un reto esencial
(NP) La escritora y conferencista venezolana escribió un libro como la carta al hijo que perdió, un viaje por el duelo que ella decidió compartir para mostrar cómo manejar un dolor tan grande

La muerte de un ser querido es una realidad sufrida a diario por millones de personas en el mundo. El reto: aprender a seguir adelante, sin la presencia física de quienes ya no están. Amar más allá de la vida es el testimonio de la escritora y conferencista Elizabeth Baralt, quien plasmó en este libro la experiencia de la pérdida de su hijo y las vías que encontró para lograr su sanación interior.

Este relato de duelo y de reconstrucción –que incluye referencias a investigaciones recientes así como un fuerte componente íntimo– pretende llevar alivio a quienes buscan la luz y la esperanza desde la postración de una pérdida. Baralt emprendió un camino espiritual, siguiendo las enseñanzas del Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA), que la llevó a colocar el amor por encima de esa desbastadora herida.

Reconocida periodista, productora y escritora venezolana residenciada en Los Angeles. Elizabeth Baralt es ‹best seller› en ventas en Amazon con Amar Más Allá de la Vida, su primer libro como autora. Unida a las letras desde muy niña, los cuentos de Baralt eran seleccionados para ser exhibidos en las carteleras de la escuela donde asistía en la ciudad de Caracas. Años más tarde y cursando bachillerato, producía un periódico mural para mostrar no sólo sus escritos, sino otros que ella escogía por sus buenas prosas.

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Central de Venezuela, Baralt nunca perdió el interés por escribir ficción. Como periodista, tuvo una exitosa carrera profesional en su país de origen que la llevó a posiciones de jefatura y a formar parte de prestigiosos equipos de redacción de diarios y revistas. Años más tarde, dio un salto a la escritura de guiones y la producción de películas de cine y videos, materializados en más de 20 años de experiencia.

Editorial Dahbar es uno de los más importantes espacios para la publicación del periodismo de investigación y el ensayo que existen hoy en Venezuela. Ha publicado varios títulos de ficción y no ficción, con destacadas autoras como la psicóloga infantil María del Carmen Míguez, el psicólogo Enrique Barrera Negroni y la narradora Menena Cottin, más auténticos best sellers nacionales como Estado delincuente y El gran saqueo, de Marcos Tarre y Carlos Tablante, así como El prisionero rojo, de Iván Simonovis, y Afiuni: la presa del comandante, de Francisco Olivares.