Amar Más Allá de la Vida de Elizabeth Baralt

Amar Más Allá de la Vida de Elizabeth Baralt

La pérdida de un ser querido es una inevitable realidad que centenares de personas no logran superar. “Amar Más Allá de la Vida” traspasa las barreras del dolor y –con un tono íntimo y emotivo– presenta un camino esperanzador para sobrepasar una desoladora ausencia física. En sus páginas, se encuentra plasmado el proceso que vivió…

La pérdida de un ser querido es una inevitable realidad que centenares de personas no logran superar. “Amar Más Allá de la Vida” traspasa las barreras del dolor y –con un tono íntimo y emotivo– presenta un camino esperanzador para sobrepasar una desoladora ausencia física.

En sus páginas, se encuentra plasmado el proceso que vivió una madre tras la muerte de su hijo y las vías que ella encontró para alcanzar su sanación interior.

Con prólogo de Julio Bevione, “Amar Más Allá de la Vida” es un impactante testimonio bellamente escrito; un canto a la vida donde el amor es el verdadero protagonista.

Una narración en primera persona que ofrece importantes claves para sanar, no sólo a otras madres sino también a cualquier persona que sufra la partida de un ser querido.

Páginas colmadas de amor donde la descripción de momentos asombrosos y llenos de magia nos acercan al otro lado de la vida.

Relevantes testimonios, estudios y referencias recopilados en el libro nos aproximan al tema de la muerte de una manera poco convencional.

Un texto que responde a preguntas formuladas a diario por millones de personas. Después de su lectura, la muerte será vista como una cuestión absolutamente vital.