Editorial Dahbar desembarca en Frankfurt

El relanzamiento de la nueva marca global del grupo editorial venezolano Cyngular comienza en la feria del libro más grande e importante del mundo.

frankfurt-book-3b

Dahbar Ediciones y La Hoja del Norte son dos sellos conocidos por los lectores venezolanos: desde hace varios años, sus títulos de no ficción y de ficción, entre ellos auténticos best sellers locales como Afiuni, la presa del comandante, Estado delincuente y El gran saqueo, han estado brindando desde las librerías y las ferias del libro de Venezuela un testimonio sólido del estado del país.
Ahora, estos dos sellos del Grupo Editorial Cyngular, dirigido por Sergio Dahbar, se congregan bajo el paraguas de una nueva marca, Editorial Dahbar, cuya andadura pública comienza con el mejor pie: en la Feria del Libro de Frankfurt 2016, que se celebra en esa ciudad alemana entre el 19 y el 23 de octubre.
La feria de Frankfurt es el mayor evento de la industria editorial en el mundo.
Con énfasis, en esta edición, en temas como el mercado asiático, la auto edición, los libros de gastronomía, las innovaciones tecnológicas en la industria y la literatura educativa, esta feria representa el mayor mercado temporal de intercambio de derechos de publicación y creación de alianzas al que pueden aspirar los editores del planeta.
Este año, la feria tiene como invitado especial a la Europa que habla neerlandés: los Países Bajos y Flandes, la mitad de Bélgica de habla flamenca. Entre los cientos de eventos, se otorgará el primer premio global de ilustración.
Sergio Dahbar viajó allá para reunirse con editores, traductores y distribuidores internacionales, a fin de lograr nuevas ventanas para los temas y autores venezolanos de su fondo editorial, así como para acercar a los lectores venezolanos a nuevas voces y perspectivas del resto del mundo. El interés internacional que la situación venezolana ha suscitado tiene que traducirse en interés por sus historias, sobre todo cuando están bien contadas.

Últimos
lanzamientos

Suscríbete
a nuestro newsletter

Por favor escriba su nombre.
Por favore introduzca un correo electrónico válido.
Por favor revise si están rellenos los campos obligatorios.
Lo sentimos, algo no fue bien. Por favor revise los datos introducidos y vuelva a intentarlo.