Portada de Amar más allá de la vida. Carta a mi hijo, quien murió para enseñarme a vivir

Amar más allá de la vida. Carta a mi hijo, quien murió para enseñarme a vivir

  • Sello editorial: Editorial Dahbar
  • Edición: septiembre 2017
  • Páginas: 115
  • Formato: Trade
  • ISBN: 9789804250149

$10.00

Otras opciones de compra

      Amar más allá de la vida. Carta a mi hijo, quien murió para enseñarme a vivir

      Elizabeth Baralt

      $10.00

      Otras opciones de compra

        Amar más allá de la vida relata el camino de una madre que va desde el duelo a la sanación de su alma.

        La muerte de un ser querido es una realidad sufrida a diario por millones de personas en el mundo.  Pero el reto comienza con la pregunta ¿Cómo seguir adelante?, sin la presencia física de quienes ya no están.

        Elizabeth Baralt plasmó en este libro la pérdida de su hijo Demian desde un ejercicio de escritura que resultó en un encuentro con los recuerdos, el dolor, el perdón y, finalmente, la sanación. La autora se enfrenta conscientemente al tema de la vida después de la muerte y relata su experiencia tras la manifestación de lo divino, mensajes procedentes del cielo y encuentros oníricos.

        Este relato de duelo y reconstrucción-que incluye referencias a investigaciones recientes, así como un fuerte componente íntimo-pretenden llevar alivio a quienes buscan la luz y la esperanza desde la postración de una pérdida. Baralt emprendió un camino espiritual, siguiendo las enseñanzas del Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA), que le llevó a colocar el amor por encima de esa devastadora perdida

        “Esta es una carta de amor de una madre a su hijo. Y también un regalo para todos quienes hemos sentido que somos mucho más de lo que nuestros ojos ven”
        Julio Bevione

        El escritor y conferencista Julio Bevione lee en este video parte del prólogo que escribió para Amar más allá de la vida
        Ver video

         

        Otros títulos relacionados en Editorial Dahbar:

        Cierra los ojos que vamos a ver. Menena Cottin