Portada de Aunque la naturaleza se opuso

Aunque la naturaleza se opuso

  • Sello editorial: La Hoja del Norte
  • Edición: Mayo 2014
  • Páginas: 149
  • Formato: Trade
  • ISBN: 9789807212373

$10.00

Sin existencias

Otras opciones de compra

      Aunque la naturaleza se opuso

      Rubén Jaén Centeno

      $10.00

      Sin existencias

      Otras opciones de compra

        Un cirujano de corazón reivindica la medicina venezolana

        La experimentada pluma del cirujano cardiovascular Rubén Jaén Centeno cuenta una historia que puede parecer increíble a algunos lectores jóvenes: una serie de hazañas técnicas y de talento humano que salvaron la vida de muchos venezolanos.

        Efectivamente, el título de resonancias bolivarianas de este libro alude a que las condiciones que había puesto la naturaleza a las intervenciones quirúrgicas aquí relatadas daban más chance a la muerte que a la vida.

        Los equipos de médicos que protagonizan estas crónicas desmintieron esas perspectivas y salieron con éxito. Sobre todo, en hospitales del Estado venezolano, ante pacientes que no pagaron por la extraordinaria atención que recibieron.

        Efectivamente, este testimonio es un homenaje al esfuerzo, el estudio y la preparación de cualquier cirujano y a una memoria de lo que ha llegado a ser la medicina venezolana, tan vituperada desde el propio gobierno  en los últimos años.

        «La medicina venezolana y sus profesionales verán en este libro la valiente arenga de un ilustre colega, que con hechos y pruebas, sale en la justa defensa de su gremio y del imperio de valores y principios que han regido la más noble de las profesiones»

        Francisco Kerdel Vegas

        Otros títulos relacionados en Editorial Dahbar: Paradojas médicas de Francisco Kerdel Vegas