Cuando el tiempo se detuvo

Cuando el tiempo se detuvo

  • Sello editorial: Nagrela
  • Edición: 1
  • Páginas: 272
  • Formato: Trade (Tapa blanda)
  • ISBN: 9788412378023

$35.00

Otras opciones de compra

      Cuando el tiempo se detuvo

      Ariana Neumann

      $35.00

      Otras opciones de compra

        Memorias de la guerra de mi padre y lo que queda

        Siendo niña, Ariana jugaba a los detectives. A falta de misterios reales que resolver, empezó a investigar el enigma de su padre, Hans Neumann, un brillante industrial y filántropo que se despertaba por las noches gritando en un idioma desconocido. En una caja le deja su padre tras morir, ella encuentra un documento de identidad con la fotografía de su padre de joven, pero a nombre de otra persona.

        Esa es la primera pista acerca de un hombre que jamás habló de su pasado. Ariana se lanza a una búsqueda por toda Europa. Su gran hallazgo es el descubrimiento de las impactantes memorias escritas por su padre cuarenta años después de huir de la Praga ocupada para ocultarse, con una identidad falsa, en el epicentro del poder nazi: Berlín.  El destino de otros miembros de su familia que no lograron escapar del Holocausto empuja a Ariana a asumir el legado familiar.

        Hay historias demasiado poderosas para mantenerlas ocultas

        El New York Times ha considerado Cuando el tiempo se detuvo de  Ariana Neumann como “unas magníficas memorias familiares que despliegan su poder conmovedor en múltiples niveles. Sí, su relato de la carrera de una familia judía-checa para burlar a los nazis es una lectura emocionante. Pero igualmente importante es su lúcida investigación sobre la naturaleza de la memoria, la identidad y el recuerdo “.

        Aunque ha corrido mucha tinta de experiencias relacionadas con el Holocausto las memorias de Neumann registradas en Cuando el tiempo se detuvo se leen como si fueran una novela de intriga mientras la autora va revelando la trayectoria compleja, angustiosa e inspiradora de su difunto padre.

        “Absolutamente fascinante. Las memorias de la señora Neumann se leen como si fueran una novela de intriga mientras la autora va revelando la trayectoria compleja, angustiosa y a la vez inspiradora de su difunto padre”

        Claire Messud, autora de Los hijos del emperador

        Otros títulos relacionados en Editorial Dahbar:

        Sacramento de la guerra de Ricardo Bello