Portada de El ladrón de recuerdos

El ladrón de recuerdos

  • Sello editorial: Editorial Dahbar
  • Edición: Enero 2015
  • Páginas: 266
  • Formato: Trade
  • ISBN: 9789807212557

$15.00

    El ladrón de recuerdos

    Michael Jacobs

    $15.00

    En Ladrón de recuerdos encontramos una mezcla emotiva entre el viaje de aventuras y la reflexión profunda sobre la historia personal y la pérdida de la memoria.

    El libro de Michael Jacobs ha sido celebrado por escritores reconocidos, quienes lo han reseñado como un libro entretenido y  conmovedor.

    Cees Nooteboom, en su nota de El País de España considera que Jacobs le da a su libro un carácter confesional y novelístico, en especial por todos los seres extraordinarios que conoce a lo largo del río, algunos de los cuales parecen personajes salidos de un cuento de su querido Gabriel Gacía Márquez.

    Jacobs conoció a Garcia Marquez en un Hay Festival en Cartagena de Indias, Colombia, con él compartió su interés por el Río Magdalena justo ante de iniciar su viaje. Aquí narró ese encuentro.

    Juan Gabriel Vásquez. «Una mirada evocadora y conmovedora de un enigmático rincón del mundo. Todos los relatos de viajes buscan convertir el desplazamiento físico en una travesía del alma, pero solo los mejores libros lo logran. Este es uno de esos libros.»

    Este libro es también una reflexión profunda y emotiva sobre la pérdida de la memoria.

    Gerald Martin «Tan fascinante y revelador como imaginativo e inventivo. Colombia e Inglaterra, difícilmente, podrían ser más distintas, y el libro se extiende en esas diferencias,  pero al viajar en el pasado hacia la historia familiar que todos llevamos con nosotros, Jacobs logra, paradójicamente, universalizar su travesía a lo largo de uno de los ríos más grandes de Suramérica».

    Otros libros relacionados publicados en Editorial Dahbar: