PORTADA. Ella soy yo

Ella soy yo

  • Sello editorial: Dahbar
  • Edición: 1
  • Páginas: 298
  • Formato: Trade
  • ISBN: 9789804251160

$30.00

Otras opciones de compra

      Ella soy yo

      Ella Fontanals-Cisneros

      $30.00

      Otras opciones de compra

        Una gran novela, con talento y estilo, hace verosímil lo increíble

        Ella soy yo es un fascinante tapiz literario que fusiona la realidad y la imaginación, llevándonos a través de las décadas desde la juvenil aurora, hasta el esplendor de la madurez de su protagonista.

        En estas páginas seremos testigos de la vida de una mujer que fue espectadora privilegiada de su época y también un símbolo de la emancipación femenina.

        Esta travesía, no sin múltiples paralelismos con la vida de Ella Fontanals-Cisneros, se entrevera de anécdotas vividas y encuentros excepcionales, y de nombres como los de Fidel Castro, Andy Warhol o Donald Trump, que pueblan el escenario de una existencia singular.

        En esta obra con tintes autobiográficos, Ella Fontanals-Cisneros da cuenta de sus propias peripecias como empresaria, filántropa y coleccionista de arte moderno y latinoamericano, y sumerge al lector en los intrincados laberintos de los sentimientos y de la intimidad de su heroína.

        Ella soy yo no es solo el título de mi historia, sino un eco de mi identidad, una mezcla de lo que mi padre veía en mí y de lo que mi madre quiso evitar, dice la autora.

         «Cada experiencia vivida en la piel de Ella Cisneros resulta una cadena de sucesos fantásticos e inesperados, esa poderosa sustancia que seduce a una autora para escribir una gran novela, asentarlos con talento y estilo, hacer verosímil lo increíble, traducirlo a otro lenguaje y dejarlos viajar con independencia de su yo, es el gran valor de este maravilloso libro»

        Wendy Guerra