Esta herida llena de peces

Esta herida llena de peces

  • Sello editorial: Editorial Angosta
  • Edición: 1
  • Páginas: 168
  • Formato: Trade (Tapa blanda)
  • ISBN: 978-958-52509-4-9

$20.00

Otras opciones de compra

      Esta herida llena de peces

      Lorena Salazar Masso

      $20.00

      Otras opciones de compra

        La historia de una madre y su niño mientras viajan en canoa por el caudaloso río Atrato

        En Quibdó, una joven madre blanca se embarca en una canoa con su niño negro de cinco años. Empiezan un largo viaje hacia el norte por el Atrato. Las preguntas de los demás viajeros – y el viaje interior de la madre- nos revelan un dato desgarrador: la mujer que ha criado al niño casi desde su nacimiento, debe ahora entregárselo a su madre biológica, que vive en un pueblo lejano, río abajo. En este viaje por el corazón del Chocó, y por esa herida llena de peces, los protagonistas se dirigen al encuentro con su destino y con la historia más compleja y profunda del país donde vivimos.

        Esta herida llena de peces, primer libro de la escritora colombiana Lorena Salazar Masso, fue una de las siete novelas en español recomendadas para el verano por Babelia.

        El manuscrito de Esta herida llena de peces era el proyecto final del máster de narrativa en la Escuela de Escritores de Madrid que cursaba la autora, quien no tenía pretensiones de publicarlo. Era julio de 2020. Salazar, que había tenido que regresar de España a Colombia por el coronavirus, estaba concentrada en conseguir un empleo estable en medio de la pandemia.

        “La herida de la violencia en Colombia sigue abierta y este país no deja que cicatrice”
        Lorena Salazar en la entrevista ofrecida al diario El país

        Recomendamos también: Dos aguas de Esteban Duperly