Estado delincuente. Cómo actúa la delincuencia organizada en Venezuela

$10.00

Estado delincuente. Cómo actúa la delincuencia organizada en Venezuela es un informe clave para entender la descomposición del Estado venezolano.

Probablemente, mientras el lector venezolano lee estas líneas, a su alrededor habrá un Estado secreto que trabaja, vive del Estado oficial,  lo pervierte  y se aprovecha de él.  Un Estado que ha sido señalado de traficar con drogas, materias primas y seres humanos;  que ha sido acusado de robar, estafar, secuestrar y asesinar.

Sus autores son Carlos Tablante, ex-gobernador de Aragua y comisionado antidrogas, y Marcos Tarre, consultor en seguridad. Baltazar Garzón escribió el prólogo a la 1ra edición del libro. En esta edición, además, se añadió un epílogo muy actual sobre el caso del empresario consentido del chavismo, el abogado colombiano Alex Saab.

Un Estado en forma de red, que es eficiente en sus procedimientos, con tecnología de punta y conexiones con la delincuencia organizada de todo el mundo. Es un Estado delincuente que ha perpetrado El Gran Saqueo a la nación venezolana.

 

Comprar ahora Leer más