Portada de Revolución de la muerte

Revolución de la muerte

  • Sello editorial: Dahbar
  • Edición: Junio 2020
  • Páginas: 298
  • Formato: Trade (Tapa blanda)
  • ISBN: 978-980-425-0477

$15.00 $9.75

    Revolución de la muerte

    Luis Izquiel Bermúdez y Fermín Mármol García

    $15.00 $9.75

    Revolución de la muerte es un registro  sobre el avance de la criminalidad en Venezuela, desde la llegada del presidente Chávez al poder en 1999. 

    Luis Izquiel y Fermín Mármol Garcia, ofrecen una mirada singular sobre la situación de violencia y criminalidad del país. Se analiza el tratamiento jurídico del crimen.  Se muestra los vicios en la justicia penal.  Los procedimientos de las oficinas del Estado para conocer las evidencia que permiten el esclarecimiento de los casos criminales. Así como, las dificultades para establecer la presunta culpabilidad de los imputados, acusar  y  conducirlos a un adecuado juicio.

    Lejos del texto académico este es un libro bien documentado con informaciones y referencias a estudios realizados por los autores y a otros de orden nacional e internacional. El libro revisa con inteligencia los grandes delitos que amenazan la vida cotidiana de los venezolanos.

    Revolución de la muerte es un retrato de un Estado enfermo.

    Como dice el sociólogo Roberto Briceño León, en el prólogo de esta edición, este trabajo es el resultado de una experiencia de colaboración de dos inteligencias y dos experiencias experiencias:  “Retrata de manera sencilla y dolorosa los resultados de veinte años de políticas de seguridad equivocadas y malsanas, que prometieron vida y prosperidad y sólo lograron pobreza y muerte’’.

    «El registro histórico de la criminalidad que se desató en Venezuela con la llegada del chavismo está plasmado en el libro, escrito por los abogados Fermín Marmol y Luis Izquiel.» Roison Figuera. Tal Cual

     

    Otros títulos relacionados en Editorial Dahbar: