Portada de ¡Viva la vida!

¡Viva la vida!

  • Sello editorial: Editorial Dahbar
  • Edición: Septiembre 2014
  • Páginas: 173
  • Formato: Trade
  • ISBN: 9789807212335

$12.00

Otras opciones de compra

    ¡Viva la vida!

    Enrique Barrera Negroni

    $12.00

    Otras opciones de compra

    En viva la vida encontramos el testimonio de un hombre que convirtió  el dolor y la pérdida en reflexiones para ayudar a los demás.

    Escritas en un estilo conversacional completamente accesible, que produce la sensación de que el lector tiene al autor sentado enfrente, estas reflexiones del psicólogo Enrique Barrera Negroni no proponen la iluminación religiosa ni el atajo metafísico. Parten del sentido común y de la experiencia para plantear un manifiesto por usar la conciencia, el humor y la energía que todos tenemos dentro para aprovechar la existencia, sobre todo cuando se alcanza la edad madura.

    Barrera Negroni propone reflexiones a temas recurrentes que surgen en el camino del autoconocimiento, mirar las cosas con atención y aceptar cómo son, no dejar que las emociones negativas nos lleven al abismo son conclusiones a las que se llegan en estas páginas.

    Desde el momento del nacimiento cuando somos expulsados de manera muy ruda, todo cambia repentinamente ¡Acabamos de nacer! y ahora comienzan los cuestionamientos ante cada experiencia: ¿A qué llamamos realidad? ¿en qué consiste la madurez?, ¿cómo es eso de caminar hacia la libertad?

    Este libro de superación personal llama las cosas por su nombre y no tiene nada que ver con los charlatanes del género. Ofrece ejercicios que cualquiera de nosotros puede emprender desde ya y explica cómo defenderse ante el desaliento. Viva la vida es un libro que expone un camino recorrido por el dolor y la pérdida, escrito por un hombre que se formó para ayudar a los demás.

     

    Otros títulos relacionados en nuestra Editorial: