Nuevo libro de la colección Rafael Caldera

Ganar la patria es el séptimo título de la colección que recupera los textos y las ideas del ex presidente de Venezuela 

AA_Caldera03-landscape

Rafael Caldera, dos veces presidente de Venezuela, referencia ineludible de la política y el pensamiento socialcristianos en su país y en el hemisferio americano, fue no solo creador de partidos y servidor público en numerosas instancias, sino también un respetado profesor y creador de conocimiento, en especial en el ámbito jurídico.
Editorial Dahbar ha estado recogiendo y republicando su obra escrita en la Colección Rafael Caldera, para poner al alcance de los venezolanos de hoy, a su atención y a su debate, las ideas y reflexiones de este hombre público que vivió larga y plenamente al servicio de la Venezuela que quería.
Con prólogo del ex parlamentario y ex gobernador socialcristiano Gerhard Carthay, Ganar la patria es el séptimo título de esta colección. Se trata de una colección de discursos imborrables de Rafael Caldera, que abarcan toda su vida política, entre ellos el que pronunció en el Congreso Nacional a propósito de los sucesos del 4 de febrero de 1992.
Este libro es un documento histórico: perspectiva de la historia venezolana, de su golpeada democracia, y a la vez testimonio de una era en la que la conducción de Venezuela estaba en manos más capacitadas y más probas. Para que los que quieran recordar, recuerden, y para los que quieran aprender, aprendan y piensen.

Últimos
lanzamientos

Suscríbete
a nuestro newsletter

Por favor escriba su nombre.
Por favore introduzca un correo electrónico válido.
Por favor revise si están rellenos los campos obligatorios.
Lo sentimos, algo no fue bien. Por favor revise los datos introducidos y vuelva a intentarlo.