Venezuela invertebrada

Paola Bautista de Alemán

$20.00 $13.00

Venezuela invertebrada, reúne un coro de voces imprescindibles para entender y enmendar un país que se deshace, con una debilitada democracia.

Paola Bautista de Alemán,  joven venezolana entregada a la tarea de pensar y formar políticos congrega en este libro los análisis de políticos, académicos e intelectuales sobre la hora que vivimos.

Ella dice:“Este episodio en nuestra historia patria puede ser una oportunidad para enmendar nuestro camino republicano y rehacernos como nación de una mejor manera’’.

Al igual que lo señaló José Ortega y Gasset en su España invertebrada, de 1921, en la Venezuela del siglo XXI  hay también que sanar un país que se va deshaciendo.

En la Venezuela de hoy toda la comunidad política debe poner medios humanos e institucionales para superar los problemas que fortalecen la dictadura.

«Venezuela invertebrada ofrece denuncias, análisis y propuestas para enfrentar la realidad. Pero, además y sobre todo, es el testimonio de hombres y de mujeres que no se paralizan frente al declive y buscan elevar la mirada para sobrevivir las contrariedades que dificultan su transitar’’.

Otros libros de la autora en Editorial Dahbar:

 

“Las recomendaciones que ofrece este libro, coordinado por Paola Bautista de Alemán, si bien se prestan para álgidos debates, dan cuenta de que la esperanza democrática sigue viva entre muchos académicos dedicados a Venezuela’’
Javier Corrales
Sunderland, Massachusetts

«Paola Bautista: La peor destrucción es la que ocurre en el alma de cada venezolano”
Hugo Prieto. Prodavinci